Cuida tu hogar y tu salud con el mejor regalo para estas Navidades

Anuncio Moneual Dic2014 copiaGrup Strand 87 distribuidor de los productos Moneual en España inicia la campaña de Navidad de la mano de Carrefour con una oferta de productos únicos e innovadores para nuestro mercado enfocados en limpieza del hogar y salud.

Moneual, es una compañía tecnológica coreana líder en su país con representación en toda Europa y sede en Frankfurt. Moneual es uno de los pioneros en las principales innovaciones en el mundo de los robots aspiradores.

Los usuarios podrán tener toda la información y características de los productos de esta campaña accediendo a www.carrefour.es. Una oferta única que, sin duda, aportará un sin fin de ventajas para la limpieza del hogar y el cuidado de su salud. Se trata del robot aspirador M7000MS y el aspirador de mano HC600.

El M7000MS es robusto, silencioso y flexible. Un robot 3 en 1 ya que incluye las funciones de aspiración, mopa y fregado. Es capaz de succionar y limpiar al mismo tiempo todo tipo de suelos, ya sea con mopa de microfibras o paño desechable, para conseguir la limpieza perfecta en el hogar. Su altura lo hace ideal para trabajar bajo las camas, los sofás y otros muebles, además de incorporar el modo de limpieza en sombra.

La HC600 es un aspirador esterilizador de mano. Es la mejor aspiradora de alérgenos del mercado. Está especialmente diseñada para limpiar camas, sofás, alfombras, cojines y ropa con el objetivo de eliminar cualquier rastro de bacterias no deseados tanto visibles como invisibles al ojo humano y evitar irritaciones alérgicas. Su lámpara UV elimina cualquier rastro de bacterias y alérgenos en un segundo. Además, tiene tres modos de uso: aspiración, bombeo y lámpara UV que se pueden simultanear. Se para automáticamente cuando se deja de tocar el sensor de la maneta y se reanuda de nuevo al volverlo a coger.

Este producto ha recibido la certificación de la prestigiosa British Allergy Foundation.

El HC-600 se ofrece como regalo al adquirir el robot aspirador MR7000MS.

Una gran oportunidad solo disponible en todos los centros Carrefour.