GlacialLight Arcturus GL-BL60

gl-bl60Luces de techo ajustables para aplicaciones tanto de interiores como de exteriores que pueden orientarse 360 grados del eje horizontal y 180 grados del vertical.

Las Arcturus GL-BL60 alcanzan los 6250 lúmenes de luz LED blanca a un alto rendimiento energético de 116 lúmenes por vatio. Un robusto IP66 significa que es resistente al agua y lo suficientemente resistente para su uso en exteriores.

El soporte le da la flexibilidad que rara vez se encuentra en este potente formato de luces. No sólo se puede montar de en el techo, sino también en pared, (como el exterior de un edificio en el que se puede orientar hacia abajo o hacia arriba,) o en el suelo para proyectar la luz en paredes o vallas, y viene con una opción disponible de montaje con cadena para configurar en fábricas.

GL-BL60 proyecta hasta 6250 lúmenes de luz blanca de calidad, ya sea en las temperaturas de color: blanco cálido (3000K), blanco neutro (4000K) o blanco frío (5000K) con un CRI (Índice de rendimiento de color) de más de 80. Es muy eficiente con 116 lúmenes por vatio, alcanzados por un LED de alto rendimiento utilizando el diseño térmico forjado en frío.

Su certificación IP66 significa que son resistente al polvo y a potentes chorros de agua y pueden funcionar a temperaturas ambiente de ~ + 50 ° C -40 ° C.