GlacialPower presenta sus últimos productos DALI y drivers LED en electronica2014

GlacialTech presenta sus últimos drivers LED, componentes de iluminación DALI, y fuentes de alimentación modo switch en electronica 2014.

Se celebrará en Munich, Alemania, del 11 al 14 de noviembre. GlacialTech invita a todos los interesados  a visitar su stand n º 139/5 en el pabellón B2.

 Soluciones DALI
GlacialPower, división de fuentes de alimentación de GlacialTech, ofrece una completa gama de drivers LED con características que incluyen corrección del factor de potencia y robusta protección IP. Este año GlacialPower presenta una fuente de alimentación bus DALI a 200mA, el GP-DP004N-16V.

Totalmente compatible con el estándar de iluminación DALI, puede alimentar una red completa de 64 dispositivos DALI con potencia de sobra. El GP-DP004N es totalmente compatible con la potencia de cualquier lugar del mundo, tiene entrada CA universal de 100-240. Estafuente de alimentación bus DALI complementa el convertidor de interfaz DALI GlacialPower GP-DA02 para ayudar a los usuarios a crear redes de iluminación DALI.

Drivers LED
Además de los componentes de soluciones DALI, GlacialPower tiene una línea completa de eficientes controladores LED. GlacialPower ofrece controladores compatibles con la normativa ErP (Energy-related Products) de la EU, así como características tales como Corrección Activa del Factor de Potencia PFC para factores de potencia de más de 0,9, y encendido en menos de medio segundo. Los drivers LED de GlacialPower vienen en diversos voltajes para cubrir casi cualquier aplicación de iluminación LED tanto de interior como de exterior. Las fuentes de alimentaciónincluyen protecciones tales como OCP, SCP, y OTP para garantizar la seguridad del cliente y usuario.