Plustek OpticSlim 2680H

os2680h aEl OpticSlim 2680H es un escáner sobremesa A4 con resolución óptica de 1200 dpi y una velocidad de escaneo de 3 segundos.

Compatible con PC y Mac, es ideal para escanear documentos frágiles, delicados, pequeños o importantes, fotos e ilustraciones.

El OpticSlim 2680H es compacto, rápido y ofrece una gran calidad de imagen. Se puede utilizar con casi cualquier PC o Mac y también añade flexibilidad adicional al interconectarse directamente con los escáneres de documentos Plustek SmartOffice.” afirma Mark Druziak, director de marketing y desarrollo de negocios de Plustek. “Su rápida velocidad de escaneo de 3 segundos junto con la alta resolución hacen que el OpticSlim 2680H sea ideal para diseñadores gráficos, fotógrafos, genealogistas, coleccionistas de revistas y para utilizar con aplicaciones de gestión de documentos.”

Una característica única del OpticSlim 2680H es que se puede conectarse directamente a un escáner de documentos Plustek SmartOffice para añadir la funcionalidad deescanear una pila de documentos.

Cuatro botones de un solo toque simplifican el proceso de escaneo y permiten crear copias, escanear a un correo electrónico, crear PDF, enviar a una carpeta o a la nubecon sólo pulsar un botón.

Se incluye el software de gestión de documentos Presto! Page Manager para gestionar los documentos escaneados; el estándar TWAIN y los drivers WIA aseguran la compatibilidad con miles de programas de escaneado y digitalización de imagen; y el programa ABBYY FineReader Sprint para crear y administrar archivos con formato de escaneado a PDF tan sólo tocando un botón.