Nuevos paneles de iluminación LED de GlacialLight: GL-PL24-SM, 24 cm de luz suave y brillante

PL-24SM with metal rodPara montaje en superficies, muy fácil de instalar, ésta iluminación LED genera 1.600 lúmenes en 3 temperaturas de color.

GlacialLight, división de iluminación de GlacialTech Inc., presenta su nueva oferta de panel de iluminación LED cuadrado de 24cm de hasta 1600 lúmenes de energía eficiente en un formato compacto: GL-PL24-SM. Con un consumo de sólo 17.3W, el GL-PL24-SM produce una iluminación brillante y uniforme sobre todo el panel, en un formato de montaje en superficies muy fácil instalar. El GL-PL24-SM se presenta con 3 temperaturas de color y opción de atenuación disponible.

Mejor Iluminación
En comparación con la desigual y parpadeante luz del tubo fluorescente, el GL-PL24-SM crea una iluminación mucho más suave y uniforme que es más agradable a la vista. Se crea luz a través de todo el panel LED cuadrado de 24 cm, creando una iluminación suave ideal para aplicaciones de iluminación de interior. El GL-PL24-SM viene en las temperaturas de color: Blanco Cálido (3000K), Blanco Neutro (4000K) o Blanco Frío (5700K).

Fácil de instalar
Su diseño de montaje en superficie de una pieza hace que este panel de iluminación sea tan fácil de instalar como un reemplazo o complemento a la iluminación existente. Fabricado en aluminio fundido a presión, el GL-PL24-SM es resistente, aunque lo suficientemente ligero para ser montado en la pared. Compacto y con unas dimensiones de 24cm, se ajusta a una gran variedad de modernos interiores y al tener el driver LED tapado, significa que el cableado exterior es mínimo. Una barra colgante de montaje permite que la luz se cuelgue del techo, dando así otra opción de instalación adicional.

Ahorro de Energía
Con un consumo de tan sólo 17.3 vatios, el GL-PL24-SM produce de manera eficiente hasta 1600 lúmenes de luz, por lo que es ideal como una solución modular de iluminación para cocinas, restaurantes, cafeterías, u otros ambientes interiores. El GL-PL24-SM cumple con la normativa RoHS, no contiene mercurio y no emite radiación UV dañina o rayos infrarrojos. Su función de regulación 3-en-1 permite que la luz se reduzca o atenúe si es necesario, y ofrece, además, un ahorro energético adicional.

Características:

  • De una pieza, fácil instalación.
  • Puede montarse en casi cualquier superficie: pared o techo.
  • Fabricado en aluminio fundido a presión – ligero y resistente.
  • Disponible en temperaturas de color 3000K/4000K/5700K.
  • Serie con 3 modelos diferentes: no-regulable, regulable 3-en-1 y entrada CC.

GL-PL24-SM