Plustek realizará demostraciones de su eScan en CES Las Vegas

eS A150_20140901_04Plustek también presentará el PS456U, su escáner más rápido, y mucho más.

Plustek Inc. (www.plustek.com), fabricante de dispositivos de imagen para gran consumo y profesional y líder global en soluciones de vigilancia NVR, estará presente en la próxima edición de CES – Las Vegas, Consumer Electronics Show, (LVCC Pabellón 4, Stand #35500) del 5 al 9 del próximo enero.

El Plustek eScan A150 es el primer escáner de red con un precio competitivo para los consumidores. Su característica fundamental de escaneado se encuentra en su interfaz de usuario intuitiva, ofreciendo una forma más sencilla de escanear. Un escaneo sin complicaciones ya que cada ajuste que necesite siempre estará disponible en su pantalla LCD de siete pulgadas. El envío de documentos a cualquier destino está a sólo tres pasos e incluso se puede entregar documentos a múltiples destinos, todo al mismo tiempo. Visítenos en el stand Plustek, y participe en una de nuestras demostraciones; traiga sus propios documentos para escanear y déle al Plustek eScan A150 una oportunidad, ¡se sorprenderá de lo que hemos simplificado la digitalización!

Como en anteriores ocasiones, Plustek llevará todo su porfolio de productos al CES, que incluye X150, 120, 1180, NVR380 Pro y un nuevo concepto en sistemas de vigilancia, aún sin nombre:

  • El galardonado, y super-rápido escaneando 80 páginas por minuto PS456U.
  • Nuevo lector ID inteligente X150.
  • Escáner OpticFilm 120 de formato 120mm
  • OpticSlim 1180, el escáner tamaño A3 más rápido
  • En cuanto a sistemas de vigilancia para la empresa Plustek presentará el NVR380Pro, caracterizado por su representativa caja color naranja y mucho más.

“Estamos entusiasmados de poder mostrar nuestro nuevo escáner eScan A150 en CES”, explica Robert Fuchs, Director de Marketing de Plustek. “nos esforzamos continuamente para avanzar en innovaciones a través del diseño, que también transformen las tareas cotidianas de escaneo, en productos Plustek que los clientes disfruten utilizándolos”.

Para más información sobre Plustek, por favor visite: http://plustek.com/oeu